Manifestación Stop Ley Celaá

Curso escolar: 
Actividades 2020/2021
Viernes, 18 Diciembre, 2020

Estimadas familias,

Os informamos que el centro va a sumarse a la manifestación que se celebra este domingo en Castellón para mostrar el rechazo de la comunidad educativa a la Ley Celaá que se está tramitadno en este momento y en defensa de la libertad de senseñanza. 

Os invitamos también a las familias a sumaros a esa manifestación que se celebrará en coches y que se iniciará a las 11 horas desde la zona del antiguo mercado de Castellón. Os adjuntamos el cartel informativo y el recorrido de la misma. 

En los coches se pueden colgar banderas, lazos y globos de color naranja, que como sabéis es el color identificativo, que ha eligido la Plataforma Más Plurales, organizadora de la convocatoria. Es imprescindible que se guarden todas las medidas sanitarias (mascrilla y uso de hidrogel), incluso dentro del vehículo. 

Dado que esta reforma educativa afecta directamente a los centros concertados como el nuestro, os animamos a sumaros también a la manifestación y seguir defendiendo la libertad de elección de las familias y una educación de calidad para vuestros hijos e hijas.