Homenaje a Juanita

Curso escolar: 
Noticias 2015/2016

 

 

 

Juanita López Rosillo, maestra del Colegio Puértolas Pardo desde hace casi 40 años, recibió un merecido homenaje por parte del Ayuntamiento de l’Alcora con motivo del Día Internacional de la Mujer. El alcalde del municipio, Víctor García, hizo entrega de un plato de cerámica artística en un emotivo acto que estuvo animado por el grupo “Somtresons”.

 

Idealista y entusiasta, Juanita nunca ha dejado de pensar en los demás y como poder contribuir a conseguir un mundo mejor y más solidario. Desde la fundación en l'Alcora de la delegación local de la ONG Delwende, ella preside esta organización vinculada a las Hermanas de la Consolación.

 

Forma parte también parte del grupo de teatro “A pasar-ho bé”, que brinda cada año sainetes de manera solidaria para recaudar fondos para dicha ONG. También colabora desde muchos años como catequista de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

 

 

 

Desde la comunidad educativa del Colegio Puértolas Pardo nos sumamos a este merecido reconocimiento. ¡Enhorabuena Juanita!